Sergio Ramos es uno de los grandes nombres propios de la actualidad del Real Madrid. El defensa volvió a brillar en un momento clave y después de marcar los goles vitales tanto en la semifinal como en la final de la pasada edición de Liga de Campeones volvió a ver puerta en los dos partidos del Mundial de clubes.
Referente del equipo merengue tanto dentro como fuera del terreno de juego, el Real Madrid ha convertido la renovación del contrato del futbolista de Camas, si bien aún no hay acuerdo para que esto suceda. No se trata, en modo alguno, de una situación que inquiete al futbolista, que consultado a este respecto hace apenas unas horas reconoció en la cadena Ser que «Es algo que no me preocupa, tengo dos años de contrato. No hemos llamado al club, aunque ha habido algún acercamiento, pero no hay prisa. Mi deseo es seguir aquí muchos años y depende del club. Afortunadamente quiero y estoy agradecido a Florentino porque me llevó al mejor club del mundo y nuestra relación es muy cercana y muy buena y por eso hemos tenido nuestros más y nuestros menos, pero los temas de contrato los lleva mi hermano».
Y mientras tanto, desde Inglaterra siguen insistiendo para que esta renovación no termine de certificarse. Clara muestra es la información publicada por Daily Star, según la cual hasta cuatro equipos de la Premier League se están moviendo a fin de intentar hacerse con sus servicios, para lo cual están dispuestos a pagar 50 M€.
Concretamente, se trata de Manchester City, Manchester United, Arsenal y Chelsea, si bien la salida del central internacional del Real Madrid se antoja una auténtica quimera dada su importancia en el equipo blanco.
Fuente: Fichajes.com
Mamadas Ramos no se va
ResponderEliminar